martes, 15 de enero de 2013

Sigue la Ruta de Marcha Opositora este 23



En un verdadero acto de fe, arraigo y amor al sistema capitalista y de consumo, la oposición venezolana marchará este próximo 23 de enero para manifestar su fervor neoliberal.

Desde las 11:00 a.m., la bancada opositora se dará cita en en C.C. El Marqués para efectuar el fastuoso recorrido por los principales centros comerciales de lo que ellos catalogan como ciudad (Municipio Chacao), pasando por el C.C. Líder Millenium Mall, Parque Cristal, Plaza, para cerrar en el C.C. Sambil.

Los asistentes podrán disfrutar de recorridos por las principales tiendas de la temporada, entre ellas Tomy, Zara, Náutica, Armani Exchange, Converse y MGM, disfrutar de la grasienta oferta culinaria de las ferias de comida, y culminar la jornada yéndose demasiado en las discotecas y sitios nocturnos a disposición en los centros comerciales.

Dirigentes de la MUD recomiendan tomar previsiones para disfrutar en pleno dicha actividad entre las cuales mencionan: llevar lentes de sol Armani, camisa Columbia con sistema de ventilación en la espalda, dispositivos GPS en caso de perderse en la zona, gel anti bacterial para no contaminarse con el roce de la gente, máscaras de gas para tolerar las bombas de Lepoldo López y uso de zapatos deportivos Adidas o Nike para estar a la moda. 

El evento estará animado por Erika de La Vega y Luis Chataing, con la participación en tarima de Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Samir Bazzi y Diosa Canales. Se estima la asistencia de los pobladores de Chacao, Baruta y El Hatillo.

AMR/Prensa


Alpargata Mediática 







No hay comentarios:

Publicar un comentario