martes, 4 de noviembre de 2014

Opinion en Facebook..


  Ana Maria Rodriguez.

CURIOSIDADES.
Elecciones: no es que la victoria de Dilma en Brasil, pueda catalogarse como “una victoria popular” sin embargo, es justo reconocer que su triunfo asegura la continuidad del proceso de integración latinoamericano, cosa que le causa un ardimiento en culo increíble a los gringos y a unos cuantos apátridas en toda Latinoamérica. Estas elecciones sirvieron para demostrar –una vez más- el discurso maniqueista y falso de la “dirigencia” opositora; cuando Capriles se enfrentó a chavez en el 2012 recuerdo que decía” ay locota es que a mí me gustaría ser como Lula” y así andaban otros pseudo líderes de la acera de enfrente repitiendo lo mismo, carajo! Basto que les apareciera un pedro Carmona de candidato (Aecio Neves) y se olvidaron del líder del PT brasilero…..que cosas no?....y en uruguay también morderán el polvo de la derrota….
Autosecuestro: Sorprende el grado de imbecilidad de algunos payasos que intentan robarse el show en la oposición, en estos días me pude mear de la risa con el cuento del “autosecuestro” de una tal Rosa Scarano, esposa de uno de los delincuentes detenidos en Ramo Verde, de verdad hay que ver el video para ratificar que la imbecilidad no tienen límites, si con esta gente pretenden hacerse con el coroto pues vayan apretando ese culo, porque por mas escasez, inflación, corrupción, ineficiencia y otro montón de lacras más que están carcomiendo al estado revolucionario desde dentro, la gente “linda y pensante” no va irá jamás pal baile, a lo sumo tendrán que conformarse con sus alcalditos payasos, sus gobernadores ladrones, y viajeros, sus diputados cagones (como el berrizbeitia, al que diosdado solo le mostro los dientes y la ratica cobarde salió chorreada…..) y demás especímenes…….
Consejo de inseguridad: y precisamente con tantos problemas, el país y su gobierno aún tienen cosas que que mostrar: 181 (de 193) fueron los votos que obtuvo Venezuela para quedar incluida entre los miembros no permanentes del Consejo de Inseguridad, en estos días escribí que unos jetones o perdón “sesudos analistas”, saldrían a decir que fue la “chequera de los petrodólares” la que consiguió ese puesto. Sin embargo, como explicamos que España, cuyo gobierno es un “ejemplo” para la oposición de este país apenas obtuvo 131 votos………..coňo! tenemos una chequera mas arrecha que la espana! Y además estamos aislados que jode!
Show: Dos show baratos y deprimentes sucedieron en días pasados: uno en España, donde la sempiterna corredora Lilian Tintori, andaba comiendo tapas por Madrid y de paso echándose un par de guarapazos mientras fue a llorarle al delincuente-acepta sobornos de Mariano Rajoy quien muy diligentemente salió a decir 3 babosadas que por cierto nos pasamos por el forro del culo y espero que el gobierno, también lo haga y no termine liberando (gestión de José Vicente Rangel de por medio….) a esa asquerosa rata de Leopoldo López y su combo……….el otro show es una adaptación de locomia presentada por Henrriquito y Julio Borges, pero parece que no gustó mucho en el imperio porque vinieron con el culo entre las piernas y eso que estaban cobrando 800 verdes por ver bailar al par de locas estas…..
SOS México?: 6 estudiantes muertos y otros 43 secuestrados (que probablemente ya estén 4 metros bajo tierra), un crimen totalmente atribuible al gobierno regional del estado de Guerrero y deliberadamente ocultado por el ejecutivo nacional mexicano, sin embargo no he visto a ningún político gringo, ni algún actorcito hablar o escribir sobre ello, ni hablar de los que se les mojaba la pepita aquí en Venezuela con los mensajitos por twitter o declaraciones de marc Antoni, chino y nacho, putitas caras (pero puta al fin) de parís Hilton, etc etc, etc, apuesto a que ni se han enterado de eso…..
Y hablando de ignorancia, y gente linda y pensante: he visto bastantes veces como la gente se insulta por las redes sociales, algo de lo que no estamos exentos ni chavistas ni opositores, pero me dio por pensar una cosa: asumamos por un momento que aquel epíteto millones de veces repetido contra quienes de alguna forma apoyamos o simpatizamos con las políticas desarrolladas por Chávez y en cierta medida continuadas por maduro es cierto, y somos como dicen por allí “chabestias”. Consideremos también que chavez fue un “maldito milico” y Nicolas un mediocre “mabrurro” entonces me pregunto: si somos tan bestias y burros, como es que el milico les zampó medio tolete durante 14 años y luego vino el autobusero que nada más en Diciembre les metió una bolita más? Carajo de que sirven todos esos títulos de “jarvar” “yeil” “le sorbon” y otras bolserias de las cuales un monton de pequeño burgueses (y sus dirigentes) comemierdas se llenan la jeta? Jajaja verga, quienes realmente andan equivocados……..? Juan Gomez Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario