viernes, 21 de diciembre de 2012

DOCUMENTO: MISIÓN Y VISIÓN( ECOS DE ARAGUA RADIO.ORG)

,
Turmero: República Bolivariana de Venezuela/19 de Diciembre de 2012. Urbanización Rafael Hernández, Avenida Principal “Gonzalito”; Sector 19 de Abril; Calle la Prosperidad; #64; Teléfonos: 02436155178; 04141475660; Email: Crcecosdearagua@live.com; Twitter: https://Twitter.com/Crcecosdearagua;(@Crcecosdearagua). Blog: http://www.Crcecosdearaguaradio.blogspot.com.
 Facebook: Colectivo Radial Ecos de Aragua.(Cecosdearagua@Facebook. com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONOZCANOS: Hemos creado con grandes esfuerzos  este pequeño, pero gran aporte  para la Comunicación libre y plural en nuestra Región  que tanta falta nos hacía. Somos el Eco que surge de las diferentes voces del pueblo que jamás tuvo quien las escuchara. Ahora tienen a nuestra  Fundación “Colectivo Radial Comunitario Ecos de Aragua.Org”. Atraves de nuestra Radio en la web: http://www.mi1ecosdearaguaradio.org; podrán expresarse y ser oídos los excluidos de siempre, los que nada tienen, los pobres de la patria Bolivariana; de la Patria Grande  y el mundo entero.
 MISIÓN: Ecos de Aragua .Org;  surge de la necesidad del Pueblo de información veraz y oportuna; nuestra misión es brindar a la Comunidad Regional, Nacional e Internacional, contenidos Radiofónicos que llenen sus necesidades de Información veraz, Formación y entretenimiento; contribuyendo a fortalecer los valores sociales, culturales, familiares; generando la participación ciudadana en el acontecer diario de nuestra Patria Bolivariana y la Patria Grande.
VISIÓN: Queremos ser, para la Comunidad Radiofónica, Nacional e Internacional, un medio de Comunicación Comunitario, que traspase, Atraves del Internet, las barreras comunicacionales que no nos permiten informar  a nuestros  Radio Escuchas de todo lo que se está haciendo en la Patria Bolivariana en este proceso Revolucionario Incluyente. Así mismo seremos un medio de comunicación moderno; eficiente, honesto, pegado a los valores Sociales; con respeto y acatamiento a nuestra Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.           
POLÍTICA DE CALIDAD: Dar a la Comunidad Regional, Nacional e Internacional, contenidos Radiofónicos que llenen sus necesidades de información veraz; formación y entretenimiento; siempre guiados por valores sustentados en un sistema de gestión de la calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD (2013-2014):1) Ampliar la cobertura territorial de” Radio Ecos de Aragua.Org”. (REDA)
2) Incrementar los niveles de sintonia de los radio escuchas de “Radio Ecos de Aragua.Org”. (REDA.Org)          
3) Mejorar las condiciones de infraestructura de “Radio Ecos de Aragua.Org”. (REDA)                       
4) Ampliar, mantener y mejorar nuestro sistema de la calidad.              

5) Mantener siempre la excelencia en cuanto a la calidad de nuestro trabajo,

 6) Somos, seremos y continuaremos siendo solidarios con nuestro pueblo radioescucha.

7) Compartiremos nuestros conocimientos con todo aquel que los requiera.
LEALTAD: Siempre seremos leales a nuestros Radioescuchas, jamás dejaremos de informar veras y oportunamente; daremos lo mejor de nuestro equipo de trabajo a la Colectividad Regional, Nacional e Internacional, entregaremos los mejores contenidos Radiofónicos que satisfagan las necesidades de información, formación y entretenimiento.
HONESTIDAD: La verdad es nuestro norte, haremos de ella nuestro objetivo fundamental, jamás mentiremos por ningún tipo de interés o presión a las que podamos ser sometidos “JAMAS TRAICIONAREMOS LA CREDIBILIDAD DE NUESTROS RADIOESCUCHAS, SIEMPRE SEREMOS LO QUE HEMOS SIDO; HONESTOS”.                                                                        

                                                                                   (FCREDAR.ORG)JFRP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario