lunes, 13 de mayo de 2013

LA CONSPIRACIÓN DEL CARACOL
La dirección política y mediática de la MUD ya no está en Venezuela. Están en juego las reservas de petróleo y gas más grandes del mundo, el golpe definitivo al Gobierno Bolivariano se planifica, opera y dirige desde la campiña Bogotana. Un equipo conformado por Felipe González, Moisés Naím, JJ Rendón, Álvaro Uribe, Roberta Jacopson , Andrés Pastrana, Mario Vargas Llosa y lo más granado de CNN en Español, RCN24, la Corporación Caracol Internacional, El País de España y la alta jerarquía de la Liberty Holding Company consorcio corporativo norteamericano financista de la campaña política de Henrique Capriles, son los encargados de diseñar y ordenar cada paso del plan conspirativo para desalojar del poder al Presidente Nicolás Maduro.
Con precisión han abierto varios frentes internacionales: “la matriz del fraude electoral, la ilegitimidad del Presidente Maduro, la violación de los derechos humanos, la represión de la libertad de expresión y los sucesos de violencia en la Asamblea Nacional”. Todos argumentos bien fabricados y armados mediáticamente son repetidos una y otra vez en la prensa mundial.
En lo interno socavan las instituciones públicas ridiculizando a las autoridades, irrespetando y desautorizando a quienes las presiden. El cuadro opositor está desatado, con habilidad inducen la manipulación del mercado de alimentos masivos, presionan las compras nerviosas y generan un círculo vicioso de escasez, especulación y acaparamiento. La incertidumbre ya raya en la intención de generar el pánico de amas casa y padres de familia, que por ahora se lo han tomado con calma.
La inseguridad, la inflación y los cortes eléctricos son otros frentes aprovechados con acierto para mermar el apoyo popular a la Revolución Bolivariana. El estamento militar también es sometido a la presión conspirativa, buscando un pronunciamiento que agudice las contradicciones. La presencia solidaria de Cuba Socialista es tergiversada, desatando una campaña de acusaciones de injerencia, lesiones a la soberanía y de subordinación a los Comandantes Fidel y Raúl Castro.
La conspiración busca la confluencia de tiempos, espera la madurez de las condiciones objetivas y subjetivas para el asalto al poder. El recurso de impugnación en el TSJ será el detonador para convocar a la desobediencia de sus bases políticas y solicitar la intervención internacional.
La Revolución no puede cruzarse de brazos, ni esperar a que vengan por ella. El Movimiento Popular debe activarse en apoyo permanente a la gestión de gobierno con espíritu crítico y de rectificación, el Gobierno Bolivariano debe deslastrarse de picaros, sinvergüenzas y vividores, es el momento de la militancia y el compromiso con la patria.
El presente es de lucha y la calle es nuestra. Articular, unir, entrelazar, activar con alta moral, ética, desprendimiento revolucionario y amor por la tierra venezolana. Consolidar el Movimiento Revolucionario a lo interno y recuperar espacios políticos sociales cedidos temporalmente. Sostener con dinamismo la defensa de las conquistas logradas por la Revolución Bolivariana forma parte de las tareas urgentes encomendadas a todos los colectivos e individualidades habitantes en el país.
LENIN AQUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario