viernes, 8 de septiembre de 2017

Ministro Villegas: Hay una gran reserva moral y patriótica en el periodismo venezolano

 Zurimar Campos, AVN
Caracas , 07 Sep. AVN.- El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, resaltó este jueves que en medio de la campaña desmedida que mantienen medios nacionales e internacionales en contra de Venezuela, existen en el país profesionales que ejercen el periodismo con ética. 
Durante su participación en el foro Noticias en Tiempo Real ¿Muerte del Periodismo de Investigación?, realizado en la sede del Ministerio para la Comunicación y la Información, en Caracas, señaló que a pesar del ataque constante de las grandes corporaciones de la comunicación, "hay una gran reserva moral en el país, una gran reserva patriótica también en el periodismo".
Manifestó que muchos medios de comunicación utilizan su poder para facilitar una intervención extranjera en contra de la patria por parte del gobierno de Estados Unidos.
También desestimó el accionar de la periodista colombiana Claudia Cano, quien pagó ocho millones de pesos al ex-funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Édgar Sevilla para difundir en material audiovisual una falsa matriz de supuestas torturas contra activistas políticos por parte del Gobierno Nacional. 
"No es precisamente Colombia la que nos puede dar lecciones de democracia, de respeto a los Derechos Humanos y tampoco de ejercicio ético del periodismo", dijo Villegas, en transmisión de Venezolana de Televisión. 

07/09/2017 - 04:56 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario