domingo, 22 de diciembre de 2013

1.800 niños y niñas reciben regalos de navidad en el sector Cerro Grande del Valle



Caracas, 21 Dic. AVN.- Alrededor de 1.800 niños y niñas recibieron este sábado regalos de navidad de parte del Gobierno Bolivariano, en el sector Cerro Grande de la Parroquia El Valle de Caracas.
El jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, participó en la actividad rodeado de los infantes que asisten a la Unidad Educativa Bolivariana José Ávalos, donde se llevó a cabo la jornada.
"Feliz navidad a todos los niños y niñas de este país", saludó el niño Franger Franco, habitante del sector, quien como el resto de sus compañeros, recibió juguetes en esta jornada.
García Plaza puntualizó que la entrega de regalos se canaliza a través de la organización popular de 16 consejos comunales.
El también ministro para el Transporte Acuático y Aéreo añadió que este tipo de actividades complementan las acciones económicas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la protección de la economía familiar del pueblo venezolano.
"Estas acciones de la ofensiva económica se complementan con actividades como éstas para personas que trabajan todo el día y que seguramente no hayan tenido la oportunidad de salir a comprarles sus juguetes a los niños", dijo.
AVN 21/12/2013 11:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario