domingo, 22 de diciembre de 2013

Diputado Elvis Amoroso: Esperamos que la oposición no caiga en la trampa del sector golpista



Caracas, 20 Dic. AVN.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elvis Amoroso manifestó su voto de confianza a la oposición luego de la apertura al diálogo demostrada en la reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y espera que este sector no caiga en la trampa del ala radical y golpista.
"El diálogo es necesario e importante. Le doy un voto de confianza (al sector opositor)", expresó este viernes, al ratificar que espera que ese bando "no caiga en la trampa de sector oposicionista golpista".
Amoroso dijo sentirse contento de que la oposición haya dado un paso para iniciar el diálogo con el Gobierno Nacional para avanzar en el desarrollo y crecimiento de la nación."Quiero celebrar este encuentro que se dio con el Presidente y el grupo de alcaldes", dijo.
"Nosotros nos sentimos profundamente contentos de que el sector oposicionista haya dado ese paso. Queremos avanzar en armonía y en paz para este año y los años siguientes", expresó Amoroso, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Amoroso recordó que el presidente Maduro tiene años haciendo esfuerzos para llamar al diálogo a los sectores opositores y considera que el momento es propicio para trabajar en conjunto a favor del pueblo.
Consideró que los actores políticos que no acudieron al cónclave con el mandatario nacional, así como los sectores desestabilizadores, deben "quedarse fuera y aislados" del proceso de diálogo.
"Queremos trabajar en sintonía entre gobernadores y alcaldes", expresó, al tiempo que agregó: "El pueblo debe estar claro que el diálogo parte de la buena fe de nuestro presidente Maduro y así lo ha sentido no sólo Venezuela sino el mundo", resaltó.
AVN 20/12/2013 07:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario