domingo, 22 de diciembre de 2013

Vehículos de carga pesada podrán circular sin restricción en navidad



Foto archivo  
Caracas, 20 Dic. AVN.- El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Darío Arteaga Páez, informó este viernes que no existe restricción de circulación de vehículos de carga pesada y valores en el país durante los días festivos decembrinos.
Arteaga explicó, mediante nota de prensa, que el Gobierno nacional decidió permitir la circulación sin restricciones para los vehículos de carga pesada, en aras de ofrecer a los venezolanos los bienes y servicios necesarios durante las fechas festivas.
Inspecciones en terminales
Por otra parte, Arteaga precisó que los funcionarios del Intt se encuentran desplegados en los terminales terrestres del país para inspeccionar la seguridad, higiene y confort de las unidades de transporte público, como parte del operativo Navidades Seguras 2013.
Los funcionarios también se encargan de garantizar que las tarifas de servicio a los usuarios sean las estipuladas para evitar que sean víctimas de usura y especulación.
Durante la época navideña, la sede principal del Intt ubicada en La California, Caracas, tendrá un horario especial de atención: desde las 8:30 de la mañana hasta 4:30 de la tarde, entre el lunes 23 de diciembre de 2013 y el próximo 03 de enero de 2014, debido a la poca afluencia de usuarios y usuarias.
AVN 20/12/2013 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario