domingo, 22 de diciembre de 2013

Mirandinos disfrutaron de Gaitazo por la Paz en Chacao


Caracas, 20 Dic. AVN.- Este viernes los mirandinos disfrutaron de un "Gaitazo por la Paz" organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat (MPPVH), en conjunto con el Ministerio de la Cultura.
En la actividad realizada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao estuvieron presentes los ministros de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y Fidel Barbarito, titular de la cartera de Cultura, reseñó el portal web del Ministerio de la Vivienda.
Desde la la tarima del concierto, el ministro Molina manifestó que la actividad se realizaba con motivo de la celebración de la Navidad y la victoria en las elecciones municipales celebradas el pasado 8 de diciembre.
"Estamos participando en esta fiesta de calle, con las trabajadoras, los trabajadores, los vecinos de Chacao celebrando una de las fiestas más importantes para las venezolanas y los venezolanos como lo es la Navidad, (...) celebrando el triunfo, aplaudiendo la construcción de la patria socialista con este Gaitazo por la Paz." expresó Molina.
La actividad estuvo animada por Layla Succar y participaron agrupaciones como Edward Amundarain "El Cariaqueño", el Grupo de Gaita del Minvih, el conjunto Ring Gaitero de los trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre, los Salseros del MVPPH, la agrupación Taburete Gaitero y la Orquesta Dynnastia.
El ministro de Cultura expresó sus mejores deseos a la población en esta fiesta, que tomó la calle para festejar esta época de unión, de familia y de mucha unidad, reseñó el referido el portal web.
AVN 20/12/2013 22:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario