lunes, 25 de agosto de 2014

Ministro Héctor Rodríguez: Los estudiantes son la esperanza de una patria bonita





Caracas , 25 Ago. AVN.- El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, envió un mensaje este lunes a los estudiantes del país, sobre quienes dijo son la esperanza para continuar los esfuerzos por construir una patria bonita para las futuras generaciones.
"Ustedes se van y volando con ustedes están nuestros sueños y esperanzas por seguir construyendo la Patria bonita", escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez. 
En otro mensaje, el ministro felicitó a los 72 jóvenes que este lunes partieron a Cuba y a Argentina como parte del Plan de Turismo Estudiantil, que lleva adelante el Gobierno Nacional en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los mejores promedios del país.
"El presidente Nicolás Maduro les manda felicitaciones y sus palabras de reconocimiento por esa dedicación al estudio", expresó.
En total son 3.332 adolescentes, estudiantes de liceos nacionales, los premiados con este plan de turismo, que también busca promover el amor al estudio.
Los recursos para el incentivo de turismo estudiantil son aportados por el Fondo para el Desarrollo Nacional (Fonden) y el plan surgió como parte de una iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien hizo énfasis en la necesidad de ofrecer estímulos a los estudiantes venezolanos.
 AVN 25/08/2014 10:51