lunes, 25 de agosto de 2014

Ministro Rodríguez invita a padres y representantes a adquirir útiles en ferias escolares





Caracas , 25 Ago. AVN.- El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, invitó este lunes a los padres y representantes a adquirir los útiles para sus hijos en las ferias escolares bolivarianas, que comienzan hoy y se extenderán hasta el próximo 21 de septiembre en el territorio nacional.
"Hoy iniciamos las ferias escolares bolivarianas en todo el país. A precios justos para la educación de nuestros hijos e hijas", escribió el ministro a través de @HectoRodriguez.
En total, con esta feria se prevé atender a más de un millón de niños y adolescentes en todo el país, mediante un esquema de trabajo conjunto con las comunidades para evitar el desvío de los productos.
Recientemente, el ministro para el Comercio, Dante Rivas, informó que a través de la Feria Escolar Bolivariana se distribuirán 13 millones 173 mil 76 útiles y materiales escolares a precios justos.
Esta feria, que llegará a los 335 municipios del país, contará con la participación de pequeñas y medianas industrias, así como de empresas de producción social que elaboran ropa, calzado y morrales, entre otros.
Los interesados en obtener mayor información sobre estas jornadas pueden revisar el sitio web del Ministerio para el Comerciohttp://www.mincomercio.gob.ve/feria_escolar_bolivariana_2014.
 AVN 25/08/2014 09:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario