lunes, 25 de agosto de 2014

Piden investigar al alcalde Antonio Ledezma por presunta malversación de fondos





Caracas, 25 Ago. AVN.- El concejal Alí Alejandro Primera, miembro de la Comisión de Educación del Cabildo Metropolitano, recalcó este lunes que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma estaría incurso en malversación de recursos y en el impulso de una campaña de zozobra contra trabajadores del ente.
"A los trabajadores se les ha dicho que no hay recursos para cancelar los sueldos, salarios y otros pasivos laborales", afirmó Alí Alejandro Primera en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.
El jueves 21 de agosto, cinco concejales socialistas del Cabildo Metropolitano -entre quienes figura Primera- solicitaron a la Contraloría General de la República iniciar una investigación sobre el manejo de recursos en la instancia capitalina.
"Yo exhorto a la justicia a que adelante la verificación del manejo del presupuesto de la alcaldía", señaló Primera, quien pidió revisar las prioridades del alcalde.
Explicó que "fuimos el pasado jueves a la Contraloría con el compromiso de dejar en evidencia cuáles son las actuaciones de este sujeto (Ledezma), que no ha querido cumplir con las decisiones de un tribunal a favor de 2200 trabajadores que fueron despedidos".
Dijo que el dirigente ultraderechista utiliza los recursos de la administración pública para generar una imagen mediática, para viajar y para hacer campaña política.
"Maneja una agenda del terror, que es parte de la guerra económica, porque juega con los sueldos de los trabajadores. Sobre todo en esta época del año, de vacaciones escolares para generarle angustia a los padres que prestan sus servicios a la Alcaldía Metropolitana", manifestó el concejal.
Los concejales que acompañan a Alí Alejandro Primera en la denuncia contra el alcalde opositor Alcalde Ledezma son Alexander Nebreda, Alexander Aranguren, Jimmy Gudiño y Vladimira Moreno.

 AVN 25/08/2014 07:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario