lunes, 25 de agosto de 2014

Venezuela disputará semifinal del voleibol de playa en Nanjing 2014





Caracas, 25 Ago. AVN.- La dupla venezolana del voleibol de playa, integrada por Rolando Hernández y José Gómez, se clasificó a las semifinales tras vencer 2-1 a Puerto Rico, representado por la pareja Sergio Figueroa y Daniel Rivera, con parciales de (21-11, 14-21, 15-11).
Hernández y Gómez, quienes se mantienen invictos en el torneo tras conseguir siete victorias corridas, se llevaron cómodamente el primer parcial, con marcador de 21 puntos por 11. El segundo set inició favorable para Venezuela, pero Puerto Rico pudo remontar y sacar una diferencia superior a los tres unidades que le costó recortar a los criollos para ceder 21 por 14.
En el tercer, a pesar de la fuerte lucha de los boricuas, culminó con resultado favorable para Venezuela 15 puntos por 11, debido al buen momento mostrado en su juego por la dupla criolla.
"Estamos ya pensando en las semifinales, seguimos creyendo en que podemos conseguir el oro olímpico", expresó el jugador José Gómez, en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela en China.
Por su parte, Herńandez resaltó la lucha que vivieron durante el partido. "Todos los puntos tienen que lucharse no se puede regalar nada y menos en un partido que es un pase a semifinal y eso es lo que nosotros hicimos no dejamos caer ninguna pelota", recalcó.
Durante el torneo, Venezuela venció en la fase de grupos a Ruanda, Polonia, Austria, Estados Unidos e Indonesia.
En la segunda fase los venezolanos derrotaron a Paraguay, victoria con la que lograron avanzar a cuartos de final.
El próximo partido de Venezuela en semifinales será el miércoles a las 2:30 de la mañana (hora venezolana), contra el ganador entre las duplas de Alemania y Argentina.
 AVN 25/08/2014 06:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario