martes, 29 de julio de 2014

Amor colectivo impregnó el Cuartel de la Montaña







Caracas, 28 Jul. AVN.- El pueblo venezolano llenó este lunes los espacios del Cuartel de la Montaña, en Caracas, para rendirle honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando se conmemoran 60 años de su natalicio.


Sentimientos de amor, sincero y franco, colmaron el lugar, ubicado en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, donde niños —algunos vestidos con uniformes de campaña—, mujeres y hombres, recordaron a quien "puso al pueblo por encima de cualquier cosa", dijo Daniel Costatino.
Acompañado de varios de los miembros de su familia, Daniel realizó el recorrido por el Cuartel y ratificó que "una de las mejores forma de honrar al Comandante es defender, día a día, la soberanía de Venezuela. La defensa de la patria ante cualquier adversidad y circunstancia es la tarea".
Así como Daniel, en el Cuartel estaba la tarde de este 28 de julio la señora Noelia de López, quien, con la mirada de Chávez en su pecho, no dejaba de ondear el Tricolor Nacional. "Me da mucho sentimiento, pero tenemos que seguir la lucha, así lo tenemos que recordar, en la lucha, para lograr grandes victoria, como nos lo dijo antes de partir".
Durante el recorrido por el Cuartel, donde se recorren dos salas en las que hay una exposición fotográfica del líder socialista y también se exhiben algunos objetos personales del Arañero de Sabaneta, unos levantaban el puño y otros tan sólo se limitaban a secar sus lágrimas.
"Mira tu Chávez, abuela", gritaba una niña de unos tres años. Su abuela, a un lado, lloraba: "Hombres como este no vuelven más", decía en voz baja.
Sin duda el Cuartel la Montaña fue impregnado de un amor colectivo hacia quien una vez dijo: “Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”. Y, así lo hizo.
Hoy su pueblo está consciente y decidido a seguir su camino. "Hemos tomados las riendas de ese camino que nos trazó y no habrá espacio para el quiebre ni para el error", señaló la señora Noelia.
 AVN 28/07/2014 16:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario