martes, 29 de julio de 2014

Rusia y Bolivia emiten sellos postales en homenaje a Chávez en 60 aniversario de su natalicio





Caracas, 28 Jul. AVN.- Rusia y Bolivia emitieron sellos postales en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las acciones por el 60 aniversario de su natalicio.
El sello conmemorativo emitido por Moscú presenta a Chávez con uniforme militar y la tradicional gorra roja de los paracaidistas, con la bandera venezolana de fondo, obra de la pintora rusa Olga Ivanova, reseñó Efe.
"Con su inagotable energía y voluntad política, Chávez puso un sólido fundamento a las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela", aseguró Serguéi Koshkin, subdirector del departamento de América Latina de la Cancillería rusa.
La Agencia Federal de Comunicaciones de Rusia emitió a partir de este lunes 420.000 ejemplares de estos sellos, que podrán ser utilizados por los rusos para sus envíos postales o para colección.
Por su parte, Correos de Bolivia emitió 40.000 sellos postales, que circularán en 260 países.
Uno de los sellos tiene la imagen de Chávez con el mapa de Suramérica en sus manos. En la otra, el líder bolivariano aparece abrazado al presidente de Bolivia, Evo Morales.
En marzo pasado, Argentina emitió dos sellos postales en honor a Chávez. La emisión de esos sellos se hizo de manera conjunta con Venezuela, Uruguay y Nicaragua.
 AVN 28/07/2014 11:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario