martes, 29 de julio de 2014

Gobierno entregará vivienda número 600.000 en Barinas





Caracas , 28 Jul. AVN.- La vivienda número 600.0000, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, será entregada en el estado Barinas, donde nació un día como hoy, hace 60 años, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, informó este lunes Adán Chávez, gobernador de la entidad y hermano del líder bolivariano.
Indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, que hoy se encuentra en la población llanera para conmemorar el natalicio del comandante, también visitará Barinas el próximo 4 de agosto para entregar la vivienda.
"Él se ha comprometido a venir el lunes 4 de agosto para entregar, desde aquí, la vivienda número 600.000 a nivel nacional, sumando a toda la entrega que se va a realizar ese día en los apartamentos de Justo Moreno. Esos recursos que le solicitamos al comandante Chávez, que él aprobó, vamos a entregarlos", señaló.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que esta misión es fundamental para continuar construyendo el socialismo bolivariano.
"Seguimos cumpliendo las instrucciones de Chávez", expresó Adán Chávez.
A esta hora de la tarde, familiares, amigos y el pueblo de Barinas se reúnen en la Plaza Hugo Chávez de Sabaneta, para conmemorar el natalicio del revolucionario, como parte de las actividades programadas por el Gobierno Nacional.
La Misión Vivienda es un programa social creado por el comandante Chávez para brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela y, especialmente, para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.
Hasta la fecha, se han entregado 594.000 unidades habitaciones en todo el territorio. La meta de este programa es alcanzar 3 millones de casas para 2019, con lo cual saldaría la deuda histórica de viviendas en el país.
 AVN 28/07/2014 14:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario