martes, 29 de julio de 2014

Destinos turísticos también se promueven en Venezuela Exporta





Caracas, 29 Jul. AVN.- El Parque Nacional Canaima, los llanos, los andes y la isla de Margarita son algunos de los atractivos turísticos nacionales que se destacan en el pabellón expositivo Venezuela Exporta, que arrancó la noche del domingo y cierra este martes en Caracas.
La exposición, organizada por el estatal Banco de Comercio Exterior (Bancoex), ha pasado por nueve países promoviendo los productos criollos con calidad de exportación. El domingo abrió sus puertas en Caracas, a propósito de la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Cumbres de Jefes de los Estados parte del bloque regional, que se realiza este 29 de julio.
El Ministerio de Turismo participa por segunda vez en este espacio, como parte del impulso al sector, refirió una nota de prensa.
El pabellón expone en el Hotel Tamanaco las bondades de 700 productos de unas 200 empresas venezolanas en los sectores de alimentos, automotor, bebidas, tecnología, construcción, químico, electrodomésticos, envases, empaques, salud, industria, textil, hogar e industria.
Es una estrategia de promoción que, además de mostrar la oferta nacional no petrolera, habilita encuentros de negocios entre empresarios y pone a disposición instrumentos crediticios para el apoyo a la exportación venezolana. También abarca la degustación de productos criollos, foros y conferencias.
Desde su inicio el 8 de julio de 2013, Venezuela Exporta ha llevado los productos nacionales con calidad de exportación a Montevideo, Uruguay; Guayaquil, Ecuador; Santa Cruz, Bolivia; Bogotá, Colombia; La Habana, Cuba; Manaos, Brasil; El Salvador; Trinidad y Tobago y Cochabamba, Bolivia. En total, ha permitido intenciones de negocios entre empresarios por casi 150 millones de dólares.
 AVN 29/07/2014 10:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario