martes, 29 de julio de 2014

Con salva de cañón rindieron tributo a Chávez este lunes en el Cuartel de la Montaña





Caracas, 28 Jul. AVN.- Este lunes fue disparada una salva de cañón en homenaje al comandante Hugo Chávez Frías por los 60 años de su nacimiento, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas.
"Hoy al escuchar el estruendo y observar su llamarada debemos reafirmar que la Patria sigue", expresó un representante de la Milicia Bolivariana en este homenaje.
Esta salva, disparada cada día a las 4:25 de la tarde, representa un acto de memoria pública para recordarle a Venezuela y al mundo, el pensamiento bolivariano, revolucionario, socialista que legó el comandante supremo, Hugo Chávez, fiel defensor del ideario de Bolívar.
A la actividad asistieron personas provenientes de diversas localidades de país como Blanca Rodríguez, oriunda del estado Zulia, quien refirió que la juventud venezolana quiere creer y crecer en un mejor país. Por ello, "Chávez no murió, se multiplicó en los jóvenes, niños y en las millones de sonrisas de gente que quiere salir adelante y construir un mejor país, acompañando al presidente Maduro".
Gladis Rivas, vecina del 23 de enero, también estuvo presente: "A pesar de que Chávez ya no está con nosotros, me siento orgullosa y me llena de una plena felicidad, ser una venezolana que tuvo a Chávez como presidente, ese gran hombre que me enseñó a respetar mi país. Él nos enseñó a no tener miedo, si él perdió la vida por nosotros, nosotros no vamos a perder lo que él nos enseñó".
 AVN 28/07/2014 16:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario