martes, 29 de julio de 2014

Ministros del Área Económica, Social y Territorial se reunirán con delegados del Congreso del PSUV





Caracas, 28 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes y miércoles los 537 delegados que participan en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunirán con los ministros y vicepresidentes del Área Económica, Social y Territorial para "hacer un debate a fondo de las políticas y proyectos" que implementa el Gobierno nacional.
"Anuncio que los delegados del PSUV recibirán a los ministros y vicepresidentes del Área Económica, Social y Territorial, y los interpelen, que hagan un debate a fondo de las políticas, los proyectos, la eficacia, la eficiencia", manifestó el mandatario durante un acto en el Poliedro de Caracas, donde líderes de Latinoamérica y el pueblo revolucionarios expresaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y conmemoraron los 60 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.
El Jefe de Estado convocó a un debate público que profundice en las política sociales del Gobierno, específicamente de las misiones y grandes misiones, y su funcionamiento.
Indicó que el encuentro será de gran provecho para el funcionamiento del Gobierno, porque es el pueblo organizado quien "trae la verdad de la base, de la comunidad, de la fábrica, del hombre modesto, de a pie, del problema, de las oportunidades".
Maduro refirió la alta responsabilidad que tienen los revolucionarios en la función de contribuir con el rumbo del país, "gracias a los altos niveles de confianza política, de unión espiritual, de hermandad, gestada en la lucha y en el trabajo que es en el único espacio de la vida donde se gesta la hermandad entre revolucionarios, entre patriotas".
Asimismo, llamó a fortalecer cada vez más la unión, "para la felicidad de los pueblos, para la consolidación de esta historia en desarrollo, porque para nosotros la historia no son hechos del pasado, es un solo proceso, así nos lo enseñó el presidente Chávez en su concepto dialéctico de la historia".
El presidente Maduro inició el 1º de julio un proceso de evaluación para la transformación del Estado, que tiene como premisa hacer una revolución dentro de la Revolución, por lo que ha llamado al pueblo organizado a participar, a aportar propuestas que sirvan para profundizar la lucha contra la corrupción, la burocracia y el tráfico de influencia.
 AVN 28/07/2014 22:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario