martes, 29 de julio de 2014

Ministro Álvarez: Trabajo en equipo, triunfo seguro





Caracas, 29 Jul. AVN.- El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, señaló este martes que el trabajo en equipo es la clave para la victoria en cualquier disciplina, al referirse al triunfo de la selección venezolana de baloncesto que la noche de este lunes se coronó campeona en el Campeonato Suramericano de la especialidad.
"Trabajo en equipo, triunfo seguro. Son momentos de soluciones y no agresiones. Juntos somos más ¡Venezuela Campeón!", escribió a través de @potroalvarez.
Los criollos derrotaron 74-65 al conjunto de Argentina en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita, estado Nueva Esparta.
La Vinotinto, bajo la dirección técnica del argentino Néstor "Che" García, sumó su segunda corona luego de 23 años, tras adjudicarse el campeonato en 1991 celebrado en Valencia, estado Carabobo. En esa oportunidad derrotó a Brasil 122-121 en tiempo extra.
En Suramericanos, el combinado patrio acumula dos medallas de oro, tres de plata y en cinco oportunidades se ha ubicado en el tercer puesto para un total de 10 preseas.
 AVN 29/07/2014 10:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario