martes, 29 de julio de 2014

Juventud del Psuv ratifica lealtad a la Revolución a 60 años del nacimiento de Chávez





Caracas, 28 Jul. AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) ratificó este lunes su lealtad a la Revolución Bolivariana a propósito de cumplirse este 28 de Julio 60 años del natalicio del comandante Hugo Chávez.
"Nosotros, orgullosos miembros de la gloriosa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fiel heredera de Bolívar Y Chávez juramos que siempre seremos leales -en pensamiento y en acción- al ideal desarrollado por el Comandante Supremo en la construcción y fortalecimiento del Socialismo como única forma de gobierno capaz de brindar a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible", reza un comunicado difundido este lunes en el portal web de la JPsuv.
En el documento, la organización política destaca los logros políticos, económicos y sociales de la Revolución, como muestra del importante legado dejado por el comandanmte Chávez y seguido por el presidente Nicolás Maduro.
La creación de las misiones sociales; la soberanía económica y energética; la efectiva nacionalización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); la diversificación de las relaciones económicas, políticas y sociales con otros países con vista a la construcción de un mundo multipolar; convertir a Venezuela en territorio libre de analfabetismo y que el país sea el quinto a nivel mundial y el segundo en América Latina en matrícula universitaria (sólo superado por Cuba), entre otros logros son resaltados por la Jpsuv en su comunicado.
 AVN 28/07/2014 16:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario