martes, 10 de junio de 2014

Cabello denuncia que derecha contrató hacker para eliminar correos relacionados a plan de magnicidio




Caracas, 10 Jun. AVN.- Actores políticos de la derecha venezolana contrataron a un hacker profesional para eliminar mensajes de sus correos electrónicos que los involucra con el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En rueda de prensa, el dirigente socialista informó que poseen el nombre completo de la persona que contrató la oposición venezolana para desarrollar este trabajo.
"¿Es mentira los correos? Entonces por qué están contratando un hacker para que le limpien las trazas electrónicas del correo. Están contratando un hacker ¿para qué será? Porque el que no la debe no la teme. Te aseguro que dentro de un rato dicen que no están contratando a nadie, ellos saben que si. Cuando nosotros decimos algo lo decimos con certeza", aseveró.
Añadió que la contratación del hacker se realiza luego que el dirigente del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez, presentara pruebas el pasado 28 de mayo sobre el plan de magnicidio promovido por la derecha.
Ese día se mostró copias de correos electrónicos y distintos mensajes a través de redes digitales que involucran directamente a María Machado, Pedro Burelli, Diego Arria, Ricardo Koesling, al prófugo Eligio Cedeño y al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.
Cabello sostuvo que este plan de magnicidio es un hecho que debe ser condenado por todo el país. Añadió que los actores políticos de la oposición niegan esta denuncia del Alto Mando Político y se burlan "porque están de acuerdo o son cómplices".
El primer vicepresidente del Psuv ratificó que en Venezuela va a haber justicia y caerán todos los involucrados en el plan de magnicidio "vengan de donde vengan".
"Van a seguir las investigaciones y caiga quien caiga la justicia se va a imponer y esta Constitución será preservada", añadió.
 AVN 10/06/2014 13:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario