jueves, 26 de junio de 2014

Con clasificación de Argelia quedan definidos octavos de final del Mundial Brasil 2014




Caracas, 26 Jun. AVN.- Con la clasificación de Argelia, Bélgica, Alemania y Estados Unidos este viernes, quedaron definidos los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Argelia logró su boleto a los octavos por primera vez en su historia, tras empatar con Rusia 1-1, en partido correspondiente al grupo H disputado en la Arena da Baixada en Curitiba.
Los rusos se adelantaron en el marcador al minuto 6' con tanto de Alxander Kokorin.
Pero Islam Slimani, por los argelinos, marcó el gol al minuto 60' del segundo tiempo para igualar las acciones y lograr la histórica clasificación.
En el otro duelo de la llave H, Bélgica venció 1-0 a Corea del Sur, en encuentro que se llevó a cabo en la Arena de Sao Paulo.
El gol fue marcado por Jan Vertonghen al minuto 78' del segundo tiempo. Con el triunfo el equipo belga aseguró la primera posición en el grupo.
Por el grupo G, Alemania derrotó a Estados Unidos 1-0 y clasificó en el primer lugar a octavos de final.
El equipo estadounidense avanzó en el segundo puesto a pesar de la victoria de Portugal 2-1 frente a Ghana, que los dejó con la misma cantidad de puntos (4) pero con una diferencia de goles a favor de los norteamericanos.
Así se jugarán los octavos
La ronda de los 16 mejores iniciará este sábado 28 de junio a las 11:30 de la tarde (hora de Venezuela) con el duelo Brasil-Chile, que se llevará a cabo en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.
El partido entre Colombia y Uruguay comenzará a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela) y se disputará en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro.
El domingo 29, Holanda se medirá a México a las 11:30 de la mañana en el estadio Castelao de Fortaleza. A las 3:30 de la tarde, Costa Rica se enfrentará a Grecia en la Arena Pernambuco en Recife.
El lunes 30, Francia chocará contra Nigeria a las 11:30 de la mañana en el estadio Nacional de Brasilia. A las 3:30 de la tarde, Alemania enfrentará a Argelia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.
Los octavos de final cerrarán el martes 1 de julio. A las 11:30 de la mañana, Argentina jugará contra Suiza en la Arena de Sao Paulo en Sao Paulo; mientras que a las 3:30 de la tarde, Bélgica se medirá a Estados Unidos en la Arena Fonta Nova en Salvador.
 AVN 26/06/2014 17:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario