jueves, 26 de junio de 2014

Transporte Terrestre ejecuta 51 soluciones viales en 16 estados del país





Caracas, 26 Jun. AVN.- El Ministerio para el Transporte Terrestre ejecuta 51 soluciones viales en 16 estados del país, con una inversión de 3.500 millones de bolívares, informó este jueves el titular de este despacho, Haiman El Troudi.

"Hemos identificado 51 puntos de alta congestión y ahí estamos interviniendo. Ya se inauguraron dos de estas obras: el elevado Antonio José de Sucre en Maracaibo y el distribuidor Pompeyo Davalillo en Ciudad Ojeda, ambas en el estado Zulia", precisó en entrevista concedida a Unión Radio.
En Caracas, se construye actualmente un acceso que va desde el Puente 9 de Diciembre, ubicado a la altura de la avenida Washington en la parroquia El Paraíso, hasta la autopista Francisco Fajardo, dirección oeste.
"Caracas no recibía a nivel de vías rápidas una obra como la que estamos acometiendo con la Francisco Fajardo, desde hace 40 años", resaltó el ministro.
Refirió que próximamente será inaugurado el viaducto que conectará la autopista Valle-Coche con la autopista Norte-Sur.
"En Anzoátegui se está construyendo un elevado en la redoma Los Pájaros (Puerto La Cruz); en Aragua se está avanzado en las obras del distribuidor San Mateo que empalma la Autopista Regional del Centro con esa ciudad, y en Barinas se está realizando la ampliación de la avenida La Ribereña", continuó enumerando.
También se avanza en el empalme de la Autopista Centro-Occidental Cimarrón Andresote, en Carabobo; la construcción de un elevado en El Vigía, en Mérida; la avenida Los Pescadores, en Nueva Esparta; y el nuevo elevado en Puente Real, en Táchira.
 AVN 26/06/2014 15:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario