martes, 10 de junio de 2014

Con la letra y la paz este viernes comenzará el 11mo Festival de Poesía Venezuela 2014






Caracas, 10 Jun. AVN.- Desde este viernes 13 y hasta el 18 de junio se realizará el 11mo Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2014, que con el lema "La letra y la paz" rendirá homenaje a los poetas Luis Camilo Guevara, Edmundo Aray y Luis Alberto Crespo.

La gala inaugural será el viernes a las 6:00 de la tarde, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con las voces recibir las voces de Argentina, Chile, China, Colombia, Cuba, Brasil, Ecuador, El Salvador, Francia, Jamaica, Kenia, Nicaragua, Palestina, Perú, Sahara Occidental, Siria y Turquía junto a 29 poetas venezolanos.
Además de los recitales poéticos, la programación incluye eventos musicales, teatro, expoventa de libros, talleres de creación literaria, cineforos, conversatorios, feria artesanal y presentaciones de libros del Fondo Editorial de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Fundación Editorial El perro y la Rana, Monte Ávila Editores y Fundarte.
El 11mo Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2014 se realizará en Caracas y los ejes estratégicos de desarrollo integral del Plan de la Patria, Central (Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas), Occidental (Falcón), Los Llanos (Barinas), Los Andes (Trujillo), Oriental (Sucre) y Guayana (Bolívar).
Dicho evento, organizado por el Ministerio para la Cultura a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello incorpora este año a las comunas y movimientos culturales organizados, Fundarte, Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas, Movimiento por la Paz y la Vida, Gran Misión a Toda Vida Venezuela y las embajadas que conforman nuestro servicio exterior.
 AVN 10/06/2014 11:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario