martes, 10 de junio de 2014

Este miércoles se decidirá la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto archivo  
Caracas, 10 Jun. AVN.- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) decidirá este miércoles 11 de junio, en la ciudad mexicana de Veracruz, la sede de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de 2018, según informa la web del Ministerio del Deporte.
La ciudad venezolana Puerto La Cruz es una de las aspirantes a conseguir la sede de la justa deportiva. En este sentido, el mayor aval con el que cuenta para conseguirlo es el éxito alcanzado en los recién culminados Juegos Suramericanos de Playa 2014, celebrados en el estado Vargas.
Actualmente las localidades que se disputan la organización de los Centroamericanos y del Caribe 2018 son: Puerto La Cruz, Venezuela; Barranquilla, Colombia; y Ciudad de Panamá, capital de la República de Panamá.
Esta sería la tercera ocasión en la que Venezuela albergaría la cita, luego de haberla organizado en las ediciones de 1959 en Caracas, y en 1998 en Maracaibo.
Al sorteo asistirá una comisión del Comité Olímpico Venezolano (COV), encabezada por Eduardo Álvarez, su presidente, y el Ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, y el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
Los representantes de la ODECABE, Humberto Cintron y Carlos Uriarte, manifestaron que Puerto La Cruz es una excelente propuesta, según reseña la página.
 AVN 10/06/2014 12:55