martes, 10 de junio de 2014

Españoles realizarán encuentro en solidaridad con Revolución Bolivariana




Caracas, 10 Jun. AVN.- Con el lema "Por la democracia y el socialismo, contra el golpismo", el movimiento español de solidaridad con Venezuela realizará un encuentro del 13 al 15 de junio en Bilbao, para "incrementar y mejorar sus acciones frente a la guerra política, económica y mediática que sufre el proceso bolivariano".

De acuerdo con Prensa Latina, el XI Encuentro Estatal de Solidaridad con Venezuela Bolivariana fue organizado por el Círculo Bolivariano La Puebla de Euskal Herria y la asociación de amistad Euskadi-Cuba, con la colaboración del consulado general venezolano en Bilbao y Cubainformación TV.
La convocatoria al evento señala que "durante los primeros meses del año el país suramericano sufre un intenso acoso de poderosos actores internos y externos, mediante estrategias de desestabilización y de golpe suave".
En este sentido, el encuentro se centrará en el debate propositivo para la mejora de las herramientas organizativas y de comunicación del movimiento de solidaridad, para coordinar de manera más eficiente las acciones y compartir los recursos humanos y técnicos existentes.
Asimismo, se propone el intercambio de experiencias de poder popular, construcción de espacios socialistas y consolidación de derechos sociales y económicos en Venezuela, acerca de las cuales "existe un silencio absoluto en los grandes medios", agrega el documento.
En la cita participarán, entre otros, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, y el viceministro de Comercio Interior de Venezuela, Carlos Herrera, así como el embajador de Caracas en España, Mario Isea.
 AVN 10/06/2014 07:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario