martes, 10 de junio de 2014

Instalarán pantallas gigantes en espacios públicos para transmitir Mundial de Fútbol Brasil 2014

Foto archivo  
Caracas , 09 Jun. AVN.- El vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, informó este lunes que está previsto instalar grandes pantallas en espacios públicos del país para transmitir el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comienza este 12 de junio. 
Además de las pantallas, se realizarán tomas culturales de calle para acompañar las transmisiones de fútbol, indicó Rodríguez, durante la rueda de prensa que ofreció luego de reunirse con los ministros que integran el área social del gabinete presidencial. 
"La idea es  tomar espacios públicos de todo el país, con pantallas gigantes, con actividades culturales y deportivas para que los venezolanos podamos disfrutar de esta fiesta", dijo. 
Rodríguez comentó que el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, presentó toda la planificación para la toma de los espacios del país para que las actividades cuenten con el apoyo de los ministerios y de las misiones sociales. 
"Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta mundial con alegría, con paz, (a disfrutar) de espacios para el encuentro de todos los venezolanos", expresó. 
Comentó que en los próximos días publicarán la programación que se llevará a cabo en estos lugares nacionales.
 AVN 09/06/2014 17:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario