jueves, 26 de junio de 2014

Fiesta del Ascensor entregó el elevador número 73 en el 23 de Enero






Caracas, 26 Jun. AVN.- Este jueves fue entregado el elevador número 73 en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, como parte de la Fiesta del Ascensor que lleva a cabo la Gobernación del Distrito Capital.
El acto, en el bloque 50 de El Mirador, estuvo a cargo de la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faria, quien señaló que a través de esta iniciativa también fueron recuperadas la fachada del edifico y las áreas comunes, además de rehabilitar lámparas y pasillos.
"Ahora las personas ya no tendrán que pagar para que los ayuden a subir a sus casas porque donde había seis ascensores viejos ahora hay tres nuevos y donde había cuatro dos están recién instalados", dijo Faria en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Adela, una de las habitantes del bloque, manifestó sentirse complacida con esta obra porque facilita su traslado y mejora la calidad de vida: "Estoy contenta, muchas gracias, nos hacía falta contar con ascensores. Ya no tendremos que hacer mucho esfuerzo para subir a nuestros apartamentos".
La Jefa de Gobierno pidió al pueblo organizado que trabaje comandando el buen uso y cuidado de los ascensores.
Manifestó que gracias a la intervención del Ejecutivo Nacional, en la parroquia 23 de Enero se ha logrado la materialización de siete proyectos socioproductivos; la instalación de 73 ascensores nuevos como parte del convenio China-Venezuela; siete instalaciones de salud rehabilitadas; ocho espacios públicos rehabilitados; doce obras patrimoniales recuperadas (como el teatro Cristo Rey); 31 obras de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; 21 nuevos parques infantiles; reparación de las 4 escuelas distritales; la colocación de 21.341 toneladas de asfalto en las calles y avenidas de la parroquia; 43 bloques rehabilitados y dos nuevos bulevares.
Por su parte, los integrantes del consejo comunal Fuerza de El Mirador y la comuna HRCH El Mirador hicieron entrega de una pintura en la que aparece el rostro de la Jefa de Gobierno y el del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como agradecimiento por el trabajo realizado durante su gestión.
 AVN 26/06/2014 13:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario