lunes, 1 de julio de 2013

Mintur inició trabajos evaluativos para recuperar Tobogán de la Selva

Tobogan_de_la_Selva
El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó este lunes sobre el inicio de los trabajos de evaluación que permitirán recuperar el Tobogan de la Selva, atractivo turistico natural ubicado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
“Ya comenzamos evaluación para recuperar Tobogán de la Selva. Otro ícono de desidia con que gobierna la oposición”, expresó el ministro a través de @IzarraDeVerdad, en referencia al descuido de espacios naturales en la entidad por parte del actual gobernador, Liborio Guarulla.
En su mensaje en la red social, el ministro adjuntó además una nota de prensa del Ministerio de Turismo, emitida el 22 de junio pasado, en la cual se ratifica el compromiso asumido por el Gobierno Nacional, de recuperar todos los espacios naturales que, por desidia y falta de inversión por parte de los gobiernos regionales en manos de la oposición, se encuentran en deterioro o abandonados.
“Tenemos el compromiso con la comunidad organizada de recuperar el Tobogán de la Selva”, dijo Izarra en una reciente visita de inspección en el estado Amazonas.
Insistió en que el nuevo enfoque de promoción y fortalecimiento del turismo interno comienza por el respeto a la naturaleza. Turismo ecológico, fue el concepto ofrecido por Izarra, quien expresó la necesidad de desarrollar una actividad turística con conciencia para preservar los atractivos naturales de Amazonas y del resto del país.
 SIBCI/ AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario