lunes, 1 de julio de 2013

Chávez es un ejemplo de cómo tiene que ser un militar patriota y bolivariano dice Maduro

Durante el acto de ascensos militares, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la fuerza y los valores morales del comandante Hugo Chávez, que es un ejemplo de cómo tiene que ser un militar patriota y bolivariano, y quien llegó para “cambiarlo todo” en la historia de Venezuela.
Refiriéndose a los generales, oficiales, mayores y demás representantes del alto mando militar, Maduro expresó: “El comandante Hugo Chávez lo cambió todo, para eso vino”.
Agregó que “siempre supimos, jamás dudamos de él, de su entereza, su coraje, su valentía, de la fuerza moral de las ideas, de la seguridad que tenía”.
En el acto que se realiza en la parroquia caraqueña 23 de Enero, Maduro recordó que ha Hugo Chávez le tocó enfrentar las más grandes tensiones y nunca “vaciló ante las amenazas”.
786275428
Reiteró que los gobiernos de la IV República destrozaron al país, por ello “el 4 de febrero (1992) vinimos a este Cuartel, donde están los restos del comandante, primero a recordar la historia de lo que fue nuestro ejército libertador”.
“Aquí llegó el teniente coronel Hugo Chávez, un ejemplo de la moral, de la ético, de lo que debe ser un militar bolivariano. Con su ejemplo ejemplo fue delante de sus palabras y todo lo que exigió lo dio primero, así fue Chávez, como líder militar”, añadió el jefe de Estado.
Recordó que “aquí llego aquel el 3 de febrero el teniente coronel y cuando amaneció el 4 de febrero se había convertido por razones mágicas, de aquella rebelión militar, en el comodante Chávez, que iba a ser el glorioso comandante de la Revolución Bolivariana de finales del siglo XX, Hugo Chávez, el gigante de nuestra historia reciente”.
Este domingo, se ascendieron 224 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario