martes, 9 de julio de 2013

Presidente panameño es recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (+Videos)

Foto: @tmaniglia
El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió pasadas las 4:30 de la tarde este lunes en el Palacio de Miraflores a su homologo panameño, Ricardo Martinelli, para reforzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
Previamente Martinelli Fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, por la viceministra para América Latina y el Caribe del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Verónica Guerrero y funcionarios de protocolo de la cancillería venezolana.
“El presidente de Panamá viene para una reunión bilateral de trabajo para reactivar temas y dinamizar las relaciones de cooperación entre estas naciones hermanas(…) Panamá es hermana en Bolívar. Como dijo nuestro Comandante Hugo Chávez: el día que la Celac tenga una sede, tendrá que ser en Panamá donde se hizo el gran Congreso Anfictiónico de Panamá en junio de 1826″, aseveró el presidente Nicolás Maduro, previo a la llegada de su homólogo.
La agenda del mandatario panameño incluye reuniones con el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores y con el canciller Elías Jaua Milano y delegaciones de los dos países, en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”.
También está prevista una visita al Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
El Gobierno de Panamá ha expresado su interés en estrechar las relaciones con Venezuela, en materia de comercio, energía, petróleo, financiera y educativa.

 http://youtu.be/2lAcnHp7FWg                                                                  http://youtu.be/26tpteissAU                                                        
———-


No hay comentarios:

Publicar un comentario