miércoles, 23 de octubre de 2013

Avanza construcción del distribuidor William Lara en Charallave



Fotos: Prensa CorpoMiranda
Caracas, 23 Oct. AVN.- La construcción del Distribuidor William Lara, en Charallave, continúa avanzando tras la colocación de nueve vigas pretensadas de concreto armado que serán el soporte de la estructura.
La obra que adelanta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) contará con un parque lineal de 3.4 kilómetros de pista de paseo, 10 hectáreas de áreas verdes, dos canchas de usos múltiples, plaza cultural, parque biosaludable y área recreativa, reseñó una nota de prensa de Corpomiranda.
María Pérez, residente de Ocumare, señaló que la obra vial "es un gran progreso para todos los habitantes de los Valles del Tuy", por lo que agradeció al protector de Miranda, Elías Jaua.
Por su parte, Mario Abreu, habitante de Charallave, expresó que el proyecto permitirá descongestionar el tráfico en la zona.
El Gobierno Nacional invierte 350 millones de bolívares en la construcción de este nuevo sistema vial en Charallave, estado Miranda, que mejorará la calidad de vida de los tuyeros y de los usuarios que utilizan la vía que conduce hacia los llanos.
Esta arteria vial forma parte de los grandes proyectos de infraestructura anunciados por el Gobierno Nacional para los Valles del Tuy durante una jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se realizó en el municipio Cristóbal Rojas.
AVN 23/10/2013 17:49