viernes, 25 de octubre de 2013

El próximo 17 y 18 de noviembre se realizará gran encuentro nacional de comunas



Caracas, 24 Oct. AVN.- Entre el 17 y 18 de noviembre próximo se realizará el encuentro nacional de comunas en Caracas, donde participarán las 198 constituidas en el país, informó el ministro para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza.
Agregó que en estas fechas habrán ferias simúltaneas de la economía comunal en la que se venderán alimentos a bajos costos y producido por el pueblo organizado.
"Vamos a la gran toma simbólica de Caracas", anunció Iturriza desde el estado Mérida donde se desarrolla una feria de la Economía Comunal, que vendió este jueves alrededor de 1,5 toneladas de alimentos.
Dijo que el estado Mérida es una de las entidades con mayor desarrollo de comunas, donde ya existen 16 registradas y 17 comisiones promotoras. "Es decir que pronto tendremos 17 comunas más, dijo en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.
Ratificó que actualmente existen 198 comunas en todo el territorio nacional.
Asimismo, Iturriza entregó este jueves certificados de financiamiento para dos proyectos socio-productivos de la Misión Saber y Trabajo, así como cuatro certificados de registro de comunas.
AVN 24/10/2013 17:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario