miércoles, 23 de octubre de 2013

Inician rehabilitación de vías que conectan a cuatro municipios del Zulia




Caracas, 23 Oct. AVN.- Este miércoles inició la rehabilitación de las vías que comunican a cuatro municipio del estado Zulia: San Francisco, Machiques de Perijá, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, los cuales se encuentran en el sector Los Dulces, desde donde se iniciaron trabajos que cuentan con una inversión realizada por los gobiernos nacional y regional.
El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, indicó, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, que este cruce Los Dulces conecta el Distribuidor La Chinita, en Maracaibo con Machiques, zona lechera del Zulia, de ahí la importancia de la obra en la que se invierten 56 millones de bolívares.
Detalló Arias que el tramo que va desde el kilómetro cuatro hasta el Distribuidor La Chinita lo ejecutará el Metro de Maracaibo, mientras que la Gobernación del Zulia asumirá la vía desde Los Dulces (San Francisco) hasta La Concepción (Jesús Enrique Lossada).
En la actualidad, la Gobernación del Zulia ejecuta unas 60 obras de vialidad que forman parte del Plan Nacional desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. Se invierten 200 millones de bolívares, con recursos de los gobiernos regional y nacional.
El trabajo conjunto fue destacado por Arias, quien dijo que este método impacta postivamente en la rehabilitación de las vías del Zulia.
Instó a apoyar al candidato socialista a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, para que con su apoyo en la alcaldía el trabajo sea mucho más articulado y armonioso.
AVN 23/10/2013 14:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario