viernes, 25 de octubre de 2013

Presidente Maduro anunció que estudian próximo lanzamiento de Misión Nevado



Caracas, 24 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que estudian el lanzamiento próximamente de la Misión Nevado, ante las propuestas que al respecto le han llegado al Palacio de Miraflores de parte de aquellos ciudadanos con sensibilidad por la protección y respeto de los animales y de la naturaleza.
"Nosotros, los seres humanos, somos naturaleza en pleno desarrollo, como decía Carlos Marx, por lo tanto le vamos a entrar a la Misión Nevado, para apoyarla en todos los sentidos", recalcó.
Señaló que la idea es lanzar oficialmente la misión una vez que se hayan calculado todos los recursos necesarios para que se pueda desarrollar todo el sistema de protección veterinaria, para medicinas, así como un sistema de estímulo y amor por las mascotas.
"Todo eso es necesario para la sensibilidad, para ser un ser humano mejor, sin lugar a dudas. Así que pendiente la gente de la Misión Nevado, que muy pronto vamos a reunirnos para lanzarla con todos los hierros", expresó.
Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los derechos animales y crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.
AVN 24/10/2013 14:24