miércoles, 23 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez



Caracas, 23 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que el próximo 8 de diciembre será en día de amor y lealtad al comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien se consumió por la dignidad de su pueblo.
"Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez y del amor a la Patria.¡¡Día de la Lealtad y del Amor!!!", escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.
Mencionó, además, que será un día de lealtad movilizada, cuando el amor se expresará "en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!!".
El anuncio del 8 de diciembre como día de la lealtad y el amor a Hugo Chávez lo realizó el Jefe de Estado la noche de esta martes, desde Maturín, estado Monagas, donde llevó a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.
"El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria", expresó en ese acto.
AVN 23/10/2013 12:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario