miércoles, 23 de octubre de 2013

Realizaron jornada casa por casa en Los Frailes de Catia



Foto archivo  
Caracas, 23 Oct. AVN.- Este miércoles, dirigentes revolucionarios realizaron una jornada casa por casa en la comunidad Los Frailes de Catia, en la parroquia Sucre, en Caracas.
En esta jornada estuvieron presentes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría; y el candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.
Durante esta actividad, Rodríguez manifestó la necesidad de reafirmar la lealtad con el legado de comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.
Las visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
El pasado mes de agosto, las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales iniciaron el despliegue del casa por casa para consolidar esta red.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha manifestado la necesidad de ampliar estas jornadas con el objetivo, además, de escuchar las peticiones de las familias venezolanas y brindarles soluciones.
AVN 23/10/2013 18:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario