miércoles, 23 de octubre de 2013

Ministro Calzadilla invita a estudiantes a disfrutar Feria del Libro Universitario



Foto archivo  
Caracas, 23 Oct. AVN.- El ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, exhortó a los estudiantes a disfrutar de la Cuarta Feria del Libro Universitario por la Paz y por la Vida, que se realizará en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), del 14 al 17 de noviembre.
"Vamos a estar encontrándonos alrededor del libro universitario, que es uno de los espacios editoriales más vigorosos del país", expresó Calzadilla, durante la segunda reunión con directores de fondos editoriales de 60 universidades, que se llevó a cabo este miércoles en el Museo de Bellas Artes, en Caracas.
El ministro señaló que serán "cuatro días de una bonita feria", en la cual los universitarios tendrán la oportunidad de adquirir sus textos.
En este encuentro educativo y cultural se rendirá homenaje al escritor, político, pensador y profesor universitario Salvador Lama.
La feria contará con 62 puestos, así como exposiciones, cine foros, obras teatrales y eventos musicales.
Entre los principales atractivos de la feria destacan una exposición biográfica en honor a Salvador Plaza, una cita con cátedra del humor, que estará a cargo de los escritores venezolanos Luis Britto García, Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver y Carola Chávez, además de un taller para la realización de libros digitales.
De las 55 editoriales que participarán, resaltan 20 privadas, 20 Fondos Editoriales Universitarios y 15 instituciones oficiales. Cualquier editorial que esté interesada en sumarse a este feria puede comunicarse a través del correo electrónicoculturauniversitariamppeu@gmail.com.
AVN 23/10/2013 13:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario