miércoles, 23 de octubre de 2013

Comando Bolívar-Chávez revisa estrategias de movilización de cara al 8-D



Maracay, 23 Oct. AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico revisan las estrategias para garantizar la movilización durante la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
Así lo informó Tareck El Aissami, jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en Aragua, durante una reunión realizada en el Hotel Maracay, capital de Aragua, con los candidatos y candidatas de la Patria, con sus respectivos jefes de campaña y representantes de los partidos aliados de la Revolución.
En la reunión de trabajo se abordaron temas de carácter organizativo y preparatorio para el inicio de la campaña electoral el 20 de noviembre.
También se revisaron las estrategias del Partido Socialista y de los demás partidos aliados del GPP para garantizar la movilización necesaria para los comicios municipales.
"Estamos revisando la militancia de las organizaciones políticas para la gran victoria del 8 de diciembre que reivindicará el legado del comandante supremo, Hugo Chávez", recalcó El Aissami.
Dijo que para que se mantengan las grandes misiones Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y educación gratuita y de calidad "deben ganar los candidatos de la Patria en los 18 municipios de Aragua".
Sobre el simulacro nacional de votación, realizado el pasado domingo en 21 centros de Aragua, El Aissami indicó que están satisfechos con los resultados.
"El CNE y el Poder Electoral han sido pilares fundamentales en la construcción de la verdadera democracia protagónica y participativa", refirió.
El Aissami criticó a los sectores de la derecha que luego de impugnar, descalificar y objetar al CNE ahora inscriben candidaturas para un nuevo proceso electoral.
"Se trata de la doble moral y la falta de ética política que carece la derecha. Esos mismos que defienden automáticamente a cualquier personaje incurso en hechos graves de corrupción", apuntó.
El líder socialista reiteró que en las elecciones del 8 de diciembre se enfrentan dos modelos, el modelo de la Patria buena, de la honestidad, del trabajo, de la Venezuela Potencia, de la concreción del legado del comandante Chávez; y el modelo de la derecha que representa la contrapatria, el entreguismo, el capitalismo, la corrupción, la maldad y el odio.
AVN 23/10/2013 16:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario