miércoles, 23 de octubre de 2013

Identificados autores materiales del homicidio del hijo de Claudio Fermín



Caracas, 23 Oct. AVN.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificó a dos de los homicidas de Alejandro Fermín, hijo del político y ex alcalde Claudio Fermín, en un hecho ocurrido la madrugada del 4 de febrero en el sector El Rosario, de Los Chorros, en el municipio Sucre del estado Miranda.
La información la ofreció el director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, durante una rueda de prensa que ofreció en la sede principal del organismo, en Caracas.
El comisario jefe detalló que gracias al trabajo de funcionarios de la división de investigaciones de homicidios se logró identificar a dos hombres: Víctor Manuel Méndez Morillo, de 32 años, quien habría efectuado los disparos mortales contra Fermín.
"Este es un individuo pendenciero de altísima peligrosidad, cabecilla de la banda y autor de los disparos al joven venezolano", expresó Sierralta.
Sierralta manifestó que Méndez Morillo es prófugo de la cárcel de Yare y se habría evadido del penal en junio de 2012 junto a otros reos. Además es jefe de una banda criminal que se dedica al robo de vehículos, en Caracas y los Valles del Tuy (Miranda).
El otro hombre implicado en el caso fue identificado como Néstor Escalona Carrera, de 26 años, quien habría actuado junto a Méndez para cometer el crimen.
Las autoridades del CICPC se encuentran tras la pista de un tercer cómplice del delito.
El comisario Sierralta indicó que la hipótesis del caso es el robo de vehículo y esperan en los próximos días dar con la captura de estos hombres.
La muerte de Fermín ocurrió cuando llegaba a su casa, ubicada en el sector El Rosario, de Los Chorros, en el municipio Sucre del estado Miranda, cuando fue interceptado por estos sujetos, que intentaron despojarlo de su vehículo. Al resistirse, le dispararon en el cuello.
AVN 23/10/2013 12:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario