lunes, 1 de julio de 2013

Presidente asciende a sargentos ayudantes de Hugo Chávez

sargentos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ascendió hoy en el Palacio de Miraflores a un grupo de ocho sargentos, quienes fungieron como ayudantes del fallecido mandatario Hugo Chávez.
De ese modo, estos profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron insignias de mayor, capitán, capitán de corbeta y teniente de navío, entre otras.
Maduro destacó la entrega “más allá de los límites de la lealtad” de esos oficiales, quienes -recordó- supieron acompañar a Chávez “hasta el último suspiro de su vida”.
Asimismo, fueron ascendidos este domingo 101 militares adscritos al Comando Estratégico Operacional de la FANB.
“Más que un premio, es la suma de mayor responsabilidad, de mayor compromiso y de mayor fortaleza para enfrentar los nuevos tiempos”, afirmó el jefe de ese órgano castrense, mayor general Wilmer Barrientos.
Aseguró que estos ascensos constituyen “un justo reconocimiento a los méritos, al trabajo, a la dedicación (que) fortalece la moral y la disciplina e incide directamente en ese espíritu nacionalista y de amor de todos los integrantes de la Fuerza Armada en el país”.
También recibieron sus nuevas insignias otros 104 oficiales y sargentos que laboran en el Ministerio de Defensa, informó el titular de esa cartera, Diego Molero.
El ministro aseveró que se trata en este caso de “hombres y mujeres leales a la patria, leales a la Revolución Bolivariana, leales al pensamiento bolivariano y leales a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro”.
Prensa Latina
sargentos

Foto: @villegaspoljake

No hay comentarios:

Publicar un comentario