lunes, 1 de julio de 2013

Presidenta argentina presentó precandidatos del partido gobernante a legislativas

Foto: Archivo
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, presentó este sábado a los precandidatos del gobernante Frente Para la Victoria (FPV) de todo el país, que se medirán en agosto próximo en las primarias de las elecciones legislativas.
Estos “no son los candidatos de un partido sino los candidatos de un proyecto político”, expresó la Mandataria durante el acto celebrado en el microestadio de Argentinos Juniors de Buenos Aires, reseñó Télam.
Añadió que en el Gobierno “no somos perfectos, tampoco los mejores, pero puedo asegurar que nos rompemos el alma para seguir gobernando y conseguir lo que falta”.
Enfatizó que “la historia reciente, y la no tan reciente, nos demuestra que una idea de Nación es la única posibilidad para garantizar la inclusión social, la educación, la vivienda, el salario y la jubilación para los argentinos”.
Fernández resaltó ante la multitud que el FPV, que llegó al poder en 2003, con la victoria del presidente Néstor Kirchner, “seguirá abogando por un crecimiento económico sostenido”.
“Todavía falta mucho más por hacer, además de los 10 años de Gobierno para poder recuperar 50 años de atraso y miseria (…) Necesitamos otra década ganada”, indicó.
Los argentinos están convocados a las urnas para el 11 de agosto, cuando escogerán a los candidatos que el próximo octubre buscarán los puestos del Legislativo.
En los comicios de octubre se renovará la mitad de los miembros (127) de la Cámara de Diputados para el período 2013-2017 y un tercio de los miembros (24) del Senado para el período 2013-2019.
AVN
 http://youtu.be/0HK_6zXcjgQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario