lunes, 1 de julio de 2013

Se inicia programa de ascensos militares con publicación de listados

gomez recorte
Las instituciones militares venezolanas enfrentan a partir de hoy el cumplimiento del proceso de ascensos militares, en marcha tras ser publicados los listados del personal sujeto a cambio de grados.
Según fuentes castrenses, ya se difundió la relación de efectivos que serán promovidos en las categorías de oficiales superiores (hasta teniente coronel), subalternos y tropa profesional.
El sitio digital del Ejercito Bolivariano reseñó que desde este domingo se concretará esta primera etapa del programa de ascensos.
Asimismo, la promoción a los grados de generales, almirantes y capitanes de navío está prevista para el 4 de julio, un día antes del desfile previsto por el 202 aniversario de la declaración de independencia de Venezuela.
En esa jornada se espera por primera vez la participación de las milicias obreras, además de la inclusión de exponentes de la moderna técnica militar en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Asimismo la noche de este sábado, en el aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua, el Presidente Nicolas Maduro ascendíó al mayor del Ejército, Alexis Gómez Aponte, al grado superio de teniente coronel de comando, según refirío Prensa Presidencia. Gómez Aponte es integrante de la Guardia de Honor Presidencial
Prensa Latina/SiBCI
Foto; Prensa Presidencial
SONY DSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario