lunes, 1 de julio de 2013

Hoy venció la paz, neutralizamos y derrotamos al grupo de los violentos afirmó Maduro (+Tuits)

Foto: Archivo
El Presidente de la república Nicolás Maduro twiteó desde Nicaragua y envió saludos a los venezolanos que fueron participe de las marchas que se ejecutaron en el país.
“Desde La Nicaragua de Sandino felicito Tod@s mis compatriotas porque hoy venció La Paz, neutralizamos y derrotamos al grupo de los violentos”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter  @NicolasMaduro.
“A quienes salieron mayoritariamente a defender la educación universitaria libre y gratuita que tenemos, mi compromiso de seguir su desarrollo”, escribió poco después el primer mandatario.
También se dirigió a quienes permanecen con la huelga en las universidades autónomas “Y a quienes desde la derecha tienen cerradas las aulas del 15% de la matrícula de 2.5 millones de estudiantes reflexionen y vuelvan a clases”, escribió.
“Llamo a todo el sector universitario a rechazar la manipulación y el saboteo de los políticos de la derecha y a dialogar para entendernos”, agregó e hizo énfasis en que las manifestaciones de hoy demostraron que la mayoría de los universitarios siguen estudiando y no se han plegado al paro universitario.
SIBCI
Foto: Archivo
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario