lunes, 1 de julio de 2013

Piloto Robert La Rocca sexto criollo en la GP2 Series

Foto: Archivo
A partir de 2014 el venezolano Robert La Rocca será piloto de pruebas de la escudería criolla Venezuela GP Lazarus en la categoría GP2 Series, escalafón previo a la Fórmula Uno.
La escudería Venezuela GP tendrá nuevamente un corredor criollo en sus filas, pues el año pasado el caraqueño Giancarlo “Gato” Serenelli compitió para esta escudería.
En 2012, La Rocca se convirtió en campeón de la Fórmula 2000 estadounidense, donde ganó 11 de 14 carreras, incluidas 12 pole positions.
También compitió en la Fórmula 3 británica, en la que obtuvo un segundo y un tercer puesto.
A principios de año corrió en el Open de Brasil y logró dos triunfos y un segundo puesto en las cuatro pruebas que realizó.
El corredor criollo de 20 años realizará entrenamientos durante julio y agosto para intervenir en lo que resta del año en la división Auto GP World Series, campeonato de automovilismo que se disputa en varios países de Europa desde 1999.
La Rocca se une a los criollos Ernesto Viso (2005 y 2006), Pastor Maldonado (campeón en 2010), Johnny Cecotto Jr., Gincarlo Serenelli y Rodolfo “Speedy” González, quienes han competido en esa categoría.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario