domingo, 19 de enero de 2014

90 puntos de alumbrado público fueron rehabilitados en sectores de Gurenas y Guatire



Foto archivo  
Caracas, 18 Ene. AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) rehabilitó 90 puntos de luz pública en el eje Plaza-Zamora (Guarenas-Guatire), en el estado Miranda.
Según nota de prensa, los trabajos se realizaron en la calle Evangélicos de El Rodeo, el sector La Meseta de La Rosa, Ruiz Pineda y la urbanización Bosque Verde.
La sustitución de fotocélulas también se realizó el Área Metropolitana de Caracas, con 145 luminarias reemplazadas en el tramo que va desde el distribuidor San Bernardino hasta la urbanización Altamira, así como la reparación de las averías presentadas en el kilómetro 5 de la Cota Mil.
Para el próximo domingo las labores de mantenimiento en las redes de distribución continúan en el estado Carabobo, específicamente en los municipios Valencia y Juan José Mora, con cortes programados del servicio en diferentes horarios y sectores.
Para mayor información, el sitio web de Corpoelec ofrece la información detallada sobre la programación de los cortes para realizar las labores preventivas.
AVN 18/01/2014 13:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario