domingo, 19 de enero de 2014

Nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle arrancará el martes 21 de enero



Foto archivo  
Caracas, 17 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes 21 de enero arrancarán las actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en una nueva etapa.
"Los detalles sobre esta nueva etapa del Gobierno de Calle los dará el vicepresidente Jorge Arreaza", dijo Maduro, en el primer Consejo de Ministros del año 2014 realizado este viernes en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Durante transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que en el periplo "revisamos las líneas estratégicas y ajustamos detalles" para el arranque de las políticas gubernamentales para 2014
Se prevé que esta nueva fase se desarrolle en los 335 municipios del país, con el trabajo del poder popular, poder Ejecutivo, gobernadores, alcaldes y concejales.
"El Gobierno de Calle obliga al Poder Ejecutivo a responder con eficiencia y eficacia humana y revolucionaria, y nos permite identificar los problemas acumulados por décadas, a los acumulados en la ultima década y a los que son producto de nuestra ineficiencia", expuso el Jefe de Estado, en un encuentro con la Junta Directiva y los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (AN ) el pasado 6 de enero.
"Sería imposible estar viviendo estos momentos de paz y tener los resultados de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre, que contaron con casi 60% de participación, si no nos hubiéramos metido a lo largo y ancho del país", agregó en esa oportunidad.
El Gobierno de Calle comenzó en abril de 2013, una vez que el presidente, Nicolás Maduro, fue electo en los comicios del 14 de abril de ese año.
Esta iniciativa fue propuesta del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con la finalidad de que el equipo de Gobierno se trasladara a cada región del país para revisar, en detalle, cada uno de los asuntos sobre economía, infraestructura, seguridad, vialidad y alimentación, y lograr la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019.
AVN 17/01/2014 22:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario