domingo, 19 de enero de 2014

Gobierno de Yaracuy refuerza Plan Patrullaje Inteligente



Foto archivo  
Caracas, 18 Ene. AVN.- Representantes del Gobierno regional del estado Yaracuy se reunieron con 102 consejos comunales de la ciudad capital para reforzar el operativo de Patrullaje Inteligente.
En la reunión se precisaron para la vigilancia nueve cuadrantes que integran el Área Metropolitana y siete cuadrantes que abarcan las parroquias Albarico y San Javier del municipio San Felipe, informó la Gobernación a través de su página web.
También se acordó con los representantes de los consejos comunales la difusión en las distintas localidades del número telefónico de la comisión policial que patrullará en dichos sectores.
"Lo que se busca es quitarle la oportunidad al delincuente por medio de recorridos continuos, además de buscar apoyo en la comunidad organizada para alertar y denunciar al momento cualquier hecho que se esté registrando", especificó el secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado.
Maldonado informó que el operativo forma parte del proyecto de seguridad que se impulsa a nivel nacional, y en ese sentido indicó que hasta la fecha se han procesado 224 personas gracias a la denuncia oportuna efectuada al patrullaje inteligente.
AVN 18/01/2014 16:39