jueves, 9 de enero de 2014

Detienen a los autores materiales de la muerte de Mónica Spear y su pareja



Caracas, 08 Ene. AVN.- El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó la noche de este miércoles que los autores materiales del homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry, se encuentran dentro de los siete detenidos por el Ministerio Público (MP).
El MP informó este miércoles que presentará en las próximas horas, ante un tribunal de control del estado Carabobo, a cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación con la muerte de la actriz y su pareja.
La Fiscalía detalló, mediante un boletín de prensa, que imputará a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
"Entre los detenidos se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry", informó Rodríguez Torres a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP.
El ministro señaló que "en las próximas horas daremos detalles sobre los detenidos por este caso tan lamentable y repudiable".
El Ministerio Público destacó que durante la aprehensión a las citadas personas fueron incautadas varias pertenencias de las víctimas, que fueron encontrada sin vida en su vehículo el pasado lunes 6 de enero cuando se desplazaban en la autopista Puerto Cabello – Valencia.
En la investigación han participado funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, la División Nacional contra Homicidios del Cicpc y Policía Municipal de Puerto Cabello; este equipo de expertos recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.
AVN 08/01/2014 22:39 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario